El emotivo homenaje de Lorenzo Lazo a dos años de la muerte de Edith González

 El emotivo homenaje de Lorenzo Lazo a dos años de la muerte de Edith González

Han pasado dos años desde que Edith González murió a consecuencia de cáncer de ovario y este domingo 13 de junio se cumplió el segundo aniversario luctuoso de quien fuera una de las actrices más recordadas en la televisión.


Y tal como lo hizo el año pasado, su viudo, Loreno Lazo, la recordó a través de Instagram y en esta ocasión dejó ver el lugar en donde descansan los restos de la intérprete.

A través de una fotografía que publicó en la famosa red social, se puede apreciar la tumba en donde se encuentran los restos de la artista. En la imagen aparece una corona de flores y en la lápida se puede ver que la actriz descansa junto a su papá, Efraín González, quien murió en 1983.

Foto de Lorenzo Lazo
“Siempre en nuestro corazón”, comentó la conductora Shanik Aspe, quien trabajó con en Edith en su último proyecto en la televisión. (Instagram/Lorenzo Lazo)

Muchas celebridades y conocidos dedicaron palabras emotivas a la actriz durante la misa virtual que se celebró.

«Te abrazo grande, compadre», le escribió a Lorenzo Lazo el actor Mauricio Islas, quien tenía una relación cercana con él y la fallecida artista.

“Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor los acompaña”, escribió Vanessa Baucher.

El emotivo homenaje de Lorenzo Lazo a dos años de la muerte de Edith González

“Siempre en nuestro corazón”, comentó la conductora Shanik Aspe, quien trabajó con en Edith en su último proyecto en la televisión.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post