El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a un mes de la partida de ‘Chente’

 El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a un mes de la partida de ‘Chente’

Hoy se cumple un mes desde que Vicente Fernández trascendió y su hijo y su nieta, Camila, le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales

Este 12 de enero se cumple un mes de la muerte de don Vicente Fernández, por lo que su hijo Alejandropublicó un mensaje con cariño y nostalgia acerca de su partida.

A través de las redes sociales, El Potrillo conmemoró a su papá con un video en el que se observa el ocaso mientras de fondo se escucha el tema Golondrina Presumida, interpretada por don Chente.

Además de la imagen, en su publicación el intérprete escribió:

«A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #Vicenteparasiempre».

Conjuntamente, en otro mensaje Alejandro compartió algunas fotografías donde aparece junto a El Charro de Huentitán y expresó:

«¡Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando los recordamos y nos llenan de nostalgia!».

No sólo Alejandro escribió sobre la muerte de don Vicente, también Camila Fernández, hija de El Potrillo empleó sus historias de Instagram para subir un video de su abuelo cantando, además de manifestar su tristeza por no tener al cantante entre nosotros.

«El más guapo vestido de domingo. ¡Qué envidia le tengo al cielo! Un mes sin ti», expresó la joven cantante.

Vicente Fernández

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post