El emotivo mensaje que le dedicó Federer a Djokovic luego de la final

 El emotivo mensaje que le dedicó Federer a Djokovic luego de la final

La victoria de Novak Djokovic ante Matteo Berrettini en la final de Wimbledon significó el 20° Grand Slam para el serbio, que alcanzó la marca de Roger Federer y Rafael Nadal. Ante semejante logro, uno de los mensajes en las redes sociales que no tardó en llegar fue el del mismo suizo.

La grandeza de Federer se hizo presente en un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter con el reconocimiento hacia Nole. «Felicitaciones a Novak por su 20° major. Estoy orgulloso de tener la oportunidad de jugar en una era especial de campeones de tenis. Maravillosa actuación, ¡bien hecho!»

Sin dudas, la de Federer era una de las palabras que más se esperaba luego de lo conseguido por Djokovic. Llegó el día en el que la paridad entre el Big Three se materializó en números. Y Wimbledon fue el escenario de turno.

Nadal y una sincera felicitación a Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic se consagró campeón en Wimbledon, levantó su vigésimo título de Grand Slam, e igualó en la cima a Roger Federer y a Rafael Nadal. El suizo había sido uno de los primeros en felicitarlo y, tras algunas horas, el español hizo lo propio.

El emotivo mensaje que le dedicó Federer a Djokovic luego de la final

A través de su cuenta en la red social Twitter (@RafaelNadal), el manacorí le dio la enhorabuena al número 1 del mundo: «Felicidades @DjokerNole por este impresionante logro. Veinte títulos Grand Slam es enorme y es impresionante que tres jugadores estemos empatados en esto. Bien hecho y, de nuevo, felicidades a vos y a tu equipo por esto!».

El zurdo, quien no participó en la última edición en el All England, se encuentra en Mallorca preparándose para sus próximos compromisos, entre los que se encuentra el ATP 500 de Washington. Sin embargo, el foco de los tres pareciera estar puesto en el US Open, torneo que comenzará el próximo 30 de agosto. ¿Quién será el primer integrante del Big 3 en despegarse?

Histórico: Djokovic superó a Federer de más semanas como número uno - SOL  91.5

Fuente: ESPN

Comentar

PAT Digital

Related post