El enimático mensaje de la esposa de Griezmann

 El enimático mensaje de la esposa de Griezmann

Erika Choperena hizo una publicación en su cuenta de Instagram que rápidamente todos relacionaron con la incertidumbre sobre el futuro del delantero.

El futuro de Antoine Griezmann es una incógnita todavía, Barcelona tendría decidido deshacerse de él para bajar la masa salarial del plantel, y porque tendría poco lugar en el equipo de Koeman, hay varias posibilidades pero nada seguro. Su esposa, Erika Choperena, hizo una publicación en Instagram que todos vincularon rápidamente con la situación del delantero francés.

«Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece», se pudo leer en su historia en una imagen con la enigmática frase.

La esposa apela a la paciencia después de que se enfriara. El delantero sigue trabajando bajo las órdenes de Koeman, pero sabe que su futuro no estará en el club. «El mercado está empezando, prácticamente no se ha movido nada. Todos los clubes estamos en ciertas dificultades. Jugadores como Griezmann tiene mercado, hay clubes interesados y vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero. Estamos encantados con él y todos somos profesionales. Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado», explico Joan Laporta en la presentación de Memphis Depay.

Posteo mujer griezman

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post