El entrenador de Senegal cree que ‘Bolivia tiene cierta agresividad’

 El entrenador de Senegal cree que ‘Bolivia tiene cierta agresividad’

El entrenador de Senegal mencionó que aprovecharán el cruce con Bolivia para aprender lo que una selección sudamericana tiene para ofrecer. Los africanos comparten el Grupo A del Mundial junto a Catar, Países Bajos y Ecuador.

El entrenador de Sengal, Aliou Cissé, se refirió al encuentro amistoso con Bolivia de este sábado. Para el entrenador de la selección africana, La Verde es más competitiva de lo que la prensa de ese país cree.

El entrenador de Senegal cree que 'Bolivia tiene cierta agresividad'

Los ‘Leones’ senegaleses tienen programados dos amistosos, el primero con Bolivia y el segundo con Irán. Dentro de la planificación para el técnico, la prioridad no es «jugar partidos de gala», sino «prepararse realmente para la Copa del Mundo».

“Bolivia es un equipo de Sudamérica, que tiene cierta agresividad y una organización que no es mala. Sabemos del nivel que representan estos equipos sudamericanos”, señaló Cissé.

Senegal comparte el Grupo A con Catar, Ecuador y Países Bajos. Seguramente, el objetivo es probar un poco de lo que una selección de CONMEBOL puede ofrecer, al igual que Irán con los asiáticos, pensando en Catar.

«Bolivia nos puede dar más pistas de lo que pretende una selección de esa parte del mundo, ya que también en el Mundial de Fútbol nos vamos a encontrar con una”, cerró el entrenador de Senegal.

Senegal tendrá dos bajas en su nómina, siendo el delantero Keita Baldé (por una suspensión de antidopaje), y el arquero Edouard Mendy del Chelsea por molestias en la rodilla.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post