El esperado reencuentro de los protagonistas de ‘50 sombras de Grey’

 El esperado reencuentro de los protagonistas de ‘50 sombras de Grey’

Dakota Johnson y Jamie Dornan

La pareja de actores que protagonizaron la saga de ‘50 sombras de Grey’ se reunió en el Telluride Film Festival.

Dakota Johnson y Jamie Dornan formaron una de las parejas más seductoras al protagonizar la saga de películas de 50 sombras de Grey, es por eso que volver a verlos juntos es un acontecimiento que celebran sus millones de fans.

Algo que ocurrió este fin de semana cuando los actores se reencontraron en el Telluride Film Festival que se celebra en esta localidad de Colorado, Estados Unidos, donde se presentaron para promocionar sus nuevas películas.

Ahora Johnson promociona The Lost Daughter, mientras que Dornan hace lo propio con Belfast, dos películas que han tenido muy buena recepción tras sus primeras proyecciones.

The Lost Daughter, es un drama dirigido por Maggie Gyllenhaal y protagonizado por Olivia Colman. Está basado en la novela La hija oscura de Elena Ferrante y Colman interpreta a una madre que atraviesa una crisis de identidad y se obsesiona por otra mujer (Johnson) y su hija

El esperado reencuentro de los protagonistas de ‘50 sombras de Grey’

Mientras que Belfast, se dice que es la película más personal de Kenneth Branagh, en la que explora su niñez en Irlanda del Norte, Dornan interpreta al papá del niño protagonista.

Quienes dieran vida en la ficción a la joven estudiante Anastasia Steele y al atractivo magnate Christian Grey en la saga cinematográfica basada en las novelas eróticas de E.L. James fueron fotografiados muy sonrientes y en todo momento demostraron una gran sintonía y la buena amistad que a través de los años han conservado.

Sobre las ‘50 sombras de Grey’

La popular trilogía que protagonizaron Dakota Johnson y Jamie Dornan se estrenó en 2015 y concluyó en 2018 arrasó la taquilla internacional con más de 1.3 millones de dólares recaudados, logrando incluso una nominación a los Oscar a mejor canción original por Earned It de The Weeknd que se incluyó en la banda sonora de la película.

Sin embargo, no es esta la primera vez que se ven las caras tras las 50 sombras liberadas que pusieron fin a su estrecha relación profesional, pues en 2019 también se reunieron en el festival de Toronto, cuando ella promocionaba El amigo y él Synchronic: Los límites del tiempo.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post