El extravagante regalo de Belinda a Nodal

 El extravagante regalo de Belinda a Nodal

Una obra muy especial

Belinda y Christian Nodal no han parado de demostrar el gran amor que se tienen y ahora fue la cantante quien le recordó a su prometido lo mucho que lo ama con una obra de arte pintada en un lienzo de piel y enmarcada en oro.

A poco tiempo de contraer nupcias, decidió inmortalizar su amor, la intérprete de La niña de la escuela le obsequió una obra muy especial a Christian Nodal, el encargado de la realización fue el artista mexicano Gildo Medina.

Gildo Medina, ha colaborado con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton y es conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía, este experto artístico creó una pintura inspirada en la pareja.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó el artista en su cuenta de Instagram.

El extravagante regalo de Belinda a Nodal

“Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”, escribió el cantante mexicano, a través de sus historias de Instagram. “Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, agregó Nodal en la historia que también fue replicada por Belinda.

Nodal-Cortesía

Detalles de la boda

A pesar que los artistas han decidido mantener en secreto los detalles de la celebración, algunos de los supuestos detalles han salido a la luz. Se conoció que una fuente muy cercana a la cantante asegura que la fecha de la boda podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España.

Dicho festejo sería rodeados sólo de amigos cercanos y familiares, evitando que sea un evento con medios de comunicación. Se cree que ambos sólo festejarán la boda civil y después se irían de luna de miel por el continente europeo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post