El feriado del Carnaval deja un saldo de 46 personas fallecidas y 104 arrestadas y aprehendidas en todo el país

 El feriado del Carnaval deja un saldo de 46 personas fallecidas y 104 arrestadas y aprehendidas en todo el país
Carnaval

A través del ‘Plan Carnaval Seguro’ de la Policía se atendió 305 casos en todo el país durante el feriado. Santa Cruz registró el mayor número de casos atendidos.

Este miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que, durante el feriado, a través del «Plan Carnaval Seguro», se atendieron 305 casos a nivel nacional por parte de las diferentes divisiones de la Policía movilizadas. Santa Cruz se convirtió en el departamento donde más casos se presentaron durante los cuatro días de carnaval.

Según el director departamental de la Felcc, Edson Claure, fueron 104 las personas que lograron ser arrestadas y aprehendidas en el feriado. Los delitos que más se cometieron fueron lesiones graves y leves con 77 casos, seguido de 72 robos y 17 hurtos.

Además, indicó que en todo el feriado se lamentaron 46 muertes, de las cuales cinco fueron homicidio, tres por suicidio y 38 por causas naturales.

El departamento donde se atendieron más casos fue Santa Cruz con 116 casos atendidos, seguido de La Paz con 66 casos y Cochabamba con 29.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post