El fuerte exabrupto de Gerard Piqué sobre el Barcelona

 El fuerte exabrupto de Gerard Piqué sobre el Barcelona
Gerard Piqué

“Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno tóxico, me lo cargaría”, expresó el defensor sobre el elenco Culé.

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, realizó un vivo con el reconocido streamer Ibai Llanos, quien además es socio del futbolista en algunas actividades comerciales, y lanzó una polémica declaración que involucra al Barcelona.

“Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno tóxico, me lo cargaría. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo», expresó cuando le preguntaron por la chance de en algún momento presidir al elenco Culé.

Asimismo, el jugador español de 34 años añadió que «haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas».

Por otro lado, Piqué se refirió a la posible salida de Dembéle y remarcó: «Entiendo a ambas partes, estamos en un negocio que mueve mucha pasta, cada uno es libre de defender sus intereses, entiendo la postura del club y la del jugador. Que se encuentre la mejor solución para todos”.

Piqué

En tanto, el defensor se refirió al mercado del Barcelona y afirmó que “se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho, creo que vamos a ser competitivos”. 

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post