El futuro de Tabárez en la selección de Uruguay, otra vez en suspenso

 El futuro de Tabárez en la selección de Uruguay, otra vez en suspenso
Selección de Uruguay

Los dirigentes de la Asociación aún no resolvieron si el Maestro continuará o no al frente de la Celeste, comprometida en su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Uruguay se complicó en la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022: está séptima en las Eliminatorias. En este contexto, el futuro de Óscar Washington Tabárez al frente del equipo es una incógnita. Y los dirigentes aún no se ponen de acuerdo…

Tras la dura derrota contra Bolivia en La Paz, los directivos de la Asociación se reunieron este miércoles y no definieron nada sobre la continuidad o no del Maestro en la Celeste.

De todas maneras, la dirigencia evaluará el tema y podría haber una decisión en los próximos días, ante el complejo panorama para el conjunto charrúa en las Eliminatorias.

Maestro Tabárez

Uruguay, muy comprometido en las Eliminatorias

La Celeste arrastra cuatro derrotas al hilo y se complicó en la Eliminatorias. Actualmente, la selección de Uruguay quedó séptima, con 16 puntos, misma cantidad que Chile (sexto). Perú, con 17 unidades, está en repechaje. Colombia, con la misma cantidad, quedó cuarto, por diferencia de gol.

En la próxima ventana de Eliminatorias, el conjunto charrúa visitará a Paraguay y luego recibirá a Venezuela, intentando levantar cabeza y soñar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Uruguay perdió, se complica camino a Qatar 2022 pero Tabárez resiste

«No voy a poner el cargo a disposición. No considero irme tirando la toalla. Este es el peor momento, no se ve la reacción. Yo creo en estos jugadores, no vaticino nada. Hay que mirar para adelante y tratar de salir de este mal momento», aseguró el entrenador uruguayo tras la derrota en La Paz.

Fuente: TyC Sports

Comentar

PAT Digital

Related post