El gran paso que dieron Liam Hemsworth y Gabriella Brooks como pareja

 El gran paso que dieron Liam Hemsworth y Gabriella Brooks como pareja

La relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks está alcanzando nuevas alturas.

La pareja, que provocó rumores de romance por primera vez en diciembre de 2019, hizo su primera aparición oficial juntos el viernes, 11 de junio, en la Gold Dinner 2021, un evento repleto de estrellas, en Australia. Al compromiso, que apoya al Sydney Children’s Hospital, también asistieron el hermano de Liam, Chris Hemsworth, Elsa Pataky y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

De hecho, la relación del dúo solo se confirmó a principios de 2020 cuando Liam, de 31 años, y Gabriella, de 23, fueron vistos teniendo una sesión de besos en una playa de Australia. Las imágenes demostraron que Liam se estaba siguiendo adelante oficialmente luego de su separación de Miley Cyrus.

Liam Hemsworth y un romántico día de playa con su novia, Gabriella Brooks -  LA NACION

En cuanto a lo que hace que su relación con Gabriella funcione, una fuente le dijo a E! News en enero de 2021 que el actor, que terminó con Miley en agosto de 2019, mantiene las cosas «discretas» con la modelo. «Su relación con Gabriella es muy diferente a la de Miley», explicó la fuente. «Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida».

«No es una montaña rusa de altibajos. Gabriella es muy relajada».

Y parece que Gabriella tiene el sello de aprobación de la familia Hemsworth. «La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca», compartió el informante. «Están felices por Liam de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él».

Fuente: E¡ News

Comentar

PAT Digital

Related post