El homenaje a Vicente Fernández en ‘Premios lo nuestro’

 El homenaje a Vicente Fernández en ‘Premios lo nuestro’
El homenaje a Vicente Fernández en ‘Premios lo nuestro’

La trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro le rinde tributo a El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, con mucho cariño los cantantes Maluma, Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y el Grupo Firme interpretaron grandes letras del máximo exponente de la música ranchera.

Durante la presentación la imagen de Don Chente fue proyectada en el escenario, estos jóvenes unieron sus vocesde la mano de Pepe Aguilar.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, muerte que paralizó a el mundo entero, ya que, durante varias décadas se consagró como uno de los mayores representantes de la música mexicana, obteniendo así muchos premios durante su trayectoria musical.

El homenaje a Vicente Fernández en 'Premios lo nuestro'

Es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares hasta la fecha. Ha ganado dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, 14 Premio Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Vale destacar, que a pesar de su ausencia fue nominado en las categorías: Álbum del año – regional mexicano y Canción ranchera del año.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post