El impactante regreso de Danna Paola con el adelanto de su nuevo sencillo “Kaprichosa”

 El impactante regreso de Danna Paola con el adelanto de su nuevo sencillo “Kaprichosa”

Otro éxito para la actriz, se estrenará el próximo jueves 19 de agosto

Danna Paola incendió las redes sociales y levantó gran expectativa en sus fans tras el adelanto de su nuevo videoclip musical Kaprichosa, sencillo apunta a convertirse en otro gran éxito para la cantante.

Desde su regreso a la música, Danna Paola ha deslumbrado a sus fanáticos con grandes canciones como Oye Pablo, Sodio, Mala Fama, Amor ordinario, Calla tú y Mía, pues la actriz dejó de ser “Lucrecia” para dedicarse de lleno a su proyecto musical que va viento en popa.

La noche de este martes, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una probadita de Kaprichosa, su nuevo sencillo marcado con su característico ritmo musical además de: “I so sorry”, su ya icónica frase que ha repetido en otros temas.

El gran estreno

Dentro de su publicación, la intérprete de «No bailes sola» anunció que su canción se estrenará el próximo jueves 19 de agosto en todas las plataformas de música, por lo que los usuarios de la plataforma rápidamente manifestaron su ansiedad por escuchar el tema completo.

“Se nos viene”, “¡Ah, qué emoción!”, “La necesito ya”, “Kaprichosa está aquí”, “Tengo problemas con la paciencia”, escribieron sus seguidores, quienes también utilizaron emojis de caras enamoradas y fuego para expresar su alegría por el estreno.

El impactante regreso de Danna Paola con el adelanto de su nuevo sencillo “Kaprichosa”

A 12 horas de su publicación en Instagram, el posteo de Danna Paola ya casi llegó a los 4 millones de “me gusta”. En su canal de YouTube, el fragmento de Kaprichosa tiene 19 mil likes y más de 123 mil vistas.

En el pequeño teaser, Danna Paola apareció en contra luz luciendo una chamarra de cuero y un sombrero. De fondo, se alcanzó a ver una pantalla entre unas cortinas pintadas de amarillo por el rayo de la luz.

Por el momento, la actriz se encuentra promocionando este nuevo sencillo en todas sus redes sociales y parece ser que la estrategia le ha funcionado, pues fans o no, ya esperan llegue el jueves de esta semana para escuchar el tema completo.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post