El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona

 El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona
El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona

Desde España afirman que el intercambio es factible y que además podría ser un punto de inflexión para que el Culé cierre un refuerzo estelar en el futuro.

A pesar de que el mercado de pases del fútbol europeo está a punto de llegar a su fin, el Barcelona no se queda quieto. Tras cerrar el fichaje de Ferran Torres proveniente del Manchester City, desde España aseguran que el Culé quiere realizar un intercambio con el París Saint-Germain que de concretarse sería una verdadera bomba para el fútbol europeo: Marc André Ter-Stegen por Gianluigi Donnarumma. 

Según informó el medio catalán Sport, «la operación encaja y cobra sentido viendo las situaciones de ambos futbolistas y que el conjunto azulgrana no vería con malos ojos una posible permuta con el club parisino por el arquero italiano”. 

Cabe destacar que el arquero alemán no volvió a su mejor nivel tras su lesión de rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano, pero aún así sigue siendo titular indiscutido para Xavi Hernández, estratega del primer equipo de la ciudad condal. Por su parte, quien custodia los tres palos del equipo parisino alterna titularidad con Keylor Navas, pese a que llegó al club galo con la certeza que sería titular. 

Ter Stegen Donnarumma

Asimismo, vale remarcar que esta operación podría ser el punto de inflexión para que Erling Haaland se vista de Blaugrana definitivamente, ya que tanto Donnarumma y el killer noruego cuentan con el mismo representante: Mino Raiola. “El Barça se llevaría a un portero joven y en clara progresión, además que un punto positivo más de cara a Raiola para lograr el fichaje de Erling Haaland”, sumó el medio El Nacional, quien fue el primero en adelantar que este llamativo trueque se estaba gestando. 

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post