El irreconocible rostro de Ricky Martin

 El irreconocible rostro de Ricky Martin

¿Retoque estético?

Luego de varios días de especulación sobre las razones por las que Ricky Martin lució recientemente un rostro totalmente irreconocible, el equipo del boricua finalmente salió a desmentir varios rumores.

Los artistas Ricky Martin y Enrique Iglesias dieron recientemente una entrevista a Magaly Medina para Univisión, en la que promocionaron su próxima gira de conciertos junto al colombiano Sebastián Yatra, pero lo que se robó la atención fue la forma en la que se veía de hinchado el rostro de Ricky.

Después de esta polémica entrevista empezó a circular el rumor de que Ricky Martin se había sometido a una cirugía estética. Dado a los comentarios el equipo del cantante aseguró a través de un comunicado que todo se trató de una reacción alérgica que provocó la hinchazón

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su cara”, inició el comunicado.

Sobre la razón exacta no la detallaron pero si dejaron ver que no fue por productos de belleza:

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post