El jugador de River que podría estar transitando sus últimos días

 El jugador de River que podría estar transitando sus últimos días

El periodista Nicolás Distasio informó que los compañeros perdieron la confianza y el propio Gallardo se mostró molesto con la actuación del colombiano.

Marcelo Gallardo debió recurrir a los pocos jugadores disponibles que le quedaron luego del brote de contagios de coronavirus para armar el equipo titular de River frente a Boca. Uno de los elegidos fue Jorge Carrascal, quien, finalmente, terminó saliendo reemplazado.

La idea era que, ante la ausencia de mucho de sus compañeros, tomara la iniciativa y fuera la que manija del equipo. Pero no fue así y Gallardo se mostró muy molesto, al punto tal que decidió sacarlo en el segundo tiempo y poner a Tomás Galván, quien debutó en Primera.
 
El periodista Nicolás Distasio, en este sentido, informó que Carrascal podría estar jugando sus últimos partidos en River. Sus compañeros ya le perdieron la confianza adentro de la cancha y Gallardo estaba molesto por la cantidad de pelotas que perdió.

Encima, José Paradela tuvo un buen ingreso en esa zona de la cancha, por lo que podría empezar a escalar en la consideración de Gallardo. A River le quedan dos partidos en este semestre (vs. Independiente Santa Fe y vs. Fluminense, ambos por la Copa Libertadores). ¿Serán los últimos de Carrascal?

Fuente: (TNT SPORT)

Comentar

PAT Digital

Related post