El Manchester City avisó a Haaland que está dispuesto a mejorar cualquier oferta

 El Manchester City avisó a Haaland que está dispuesto a mejorar cualquier oferta
Haaland

El club inglés no quiere que se le escape un delantero que considera como fichaje absolutamente estratégico.

El futuro de Erling Haaland se estará decidiendo en estas semanas. El delantero ya ha tomado la decisión de salir a medidos de este año del Borussia Dortmund y solo le falta elegir destino. El Barcelona, el Manchester City y el Real Madrid son tres opciones en estos momentos, ya que el noruego descartaría ir al PSG a pesar de que los parisinos podrían cubrirle de oro si acaban perdiendo a Mbappé.

El entorno de Haaland y el propio futbolista están escuchando a todos para perfilar su elección y algunos mensajes han sido muy claros. El Manchester City ya ha dejado claro que está en disposición de mejorar económicamente cualquier oferta que les presenten.

En el Barça saben de los movimientos del club inglés y tienen claro que, económicamente, no podrán competir con el poderío del City.

El club blaugrana ha intentado seducir a Haaland a través de un proyecto deportivo en el que sería el estandarte de un equipo plagado de jóvenes y llamado a conseguir grandes gestas en los próximos años.

Xavi Hernández se reunió con el noruego para confirmarle su rol de líder en el equipo y su idea de juego para conseguir que sea el mejor jugador del mundo en el menor tiempo posible.

A Haaland le seduce esta opción, pero también tiene claro que está en disposición de firmar el contrato de su vida y no va a estar mucho por rebajar sus pretensiones. No es que la oferta del Barcelona sea baja, sino que la del City o el Madrid puede ser muy superior.

En el Manchester City son optimistas. Si bien el noruego preferiría jugar en España, sabe que podrá hacerlo a largo plazo porque es joven. El City le ha presentado un proyecto deportivo ganador y la disponibilidad económica total tanto a nivel de salario como de comisiones.

El traspaso, estipulado por una cláusula de salida, será el mismo para todos los clubes a pesar de que el City podría tener algún detalle con el Dortmund para facilitar una salida del noruego por la puerta grande.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post