El MAS pone en la mira a la hija de Jeanine Áñez

 El MAS pone en la mira a la hija de Jeanine Áñez
El MAS pone en la mira a la hija de Jeanine Áñez

El diputado masista Omar Yujra pidió ampliar las indagaciones que realiza el Legislativo a la gestión de Áñez y que se incluya a la hija de la exmandataria

El diputado Omar Yujra, del Movimiento Al Socialismo (MAS), propuso ampliar las indagaciones que realiza el Legislativo a la gestión de gobierno de Jeanine Áñez y que se incluya a la hija de la exmandataria, Carolina Ribera, por el supuesto mal manejo de donaciones. Ribera acompañó a su madre desde la Unidad de Gestión Social, dependiente del Ministerio de la Presidencia.

Según el diputado oficialista, desde los ministerios están remitiendo información para complementar las indagaciones respectivas. Dijo que una vez se tenga toda la información, se brindará mayores declaraciones. Por el momento, el legislador denuncia la falta de registro de las donaciones.

“De manera preliminar, lo que hemos visto es que muchas de las entidades a las cuales han llegado donaciones no se han registrado, incluido el Ministerio de la Presidencia, manejado por la señora Áñez y su hija en su momento”, indicó el oficialista.

El anuncio tiene lugar tras las denuncias de Ribera contra autoridades de Régimen Penitenciario, puesto que la expresidenta sufre de un cuadro agudo de hipertensión que no estaría siendo tratado adecuadamente.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post