El mexicano que es parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

 El mexicano que es parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’
El mexicano que es parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Ángel Jair se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Nemor y Namora respectivamente

La secuela de la película de MarvelBlack Panther: Wakanda Forever está a la vuelta de la esquina con su estreno en cines el próximo 11 de noviembre y lo más reciente de la película será que Santa Fe Klan formará parte del soundtrack del filme.

El mexicano que es parte del soundtrack de 'Black Panther: Wakanda Forever'

La canción titulada Soy será la canción que formará parte de la película. Este lunes 25 de julio el canal oficial de Marvel de la plataforma YouTube subió la pieza musical en la que resaltó el verso: “Soy lo que soy, no existirá otra opción, sangre y dolor siento en el corazón”, frase que será parte del prólogo de Black Panther: Wakanda Forever.

La noticia fue bien recibida por los fans mexicanos de las películas de Marvel que el cantante guanajuatense sea parte del soundtrack, ya que se sumó a la lista de artistas mexicanos que formarán parte de la película, tal es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, quienes interpretarán a Nemor y Namora respectivamente.

Además, Soy es una canción que habla de amor al país de origen e incluso uno de los versos dice: “Viva México”, lo que queda muy acorde con el reparto y con la temática que se quiere mostrar en la película.

Es un hecho que la inclusión ha abierto las puertas a varios mexicanos que nunca imaginaron la posibilidad de participar en grandes productoras como lo es Disney.

“Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. Ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás y gracias a eso, yo estoy aquí”, dijo Tenoch Huerta en la Comic- Con de San Diego.

Por su parte, usuarios de YouTube reaccionaron entusiasmados la canción del cantante de rap y externaron su admiración y orgullo a Santa Fe Klan. “Imagínate tener 16 años, sales de tu barrio, firmas con Alzada y años después estás en el soundtrack de una película de Marvel”, “¡Venga México! Del barrio para el mundo y hasta Wakanda”, “Orgullo mexicano”, fueron algunos comentarios.

El mexicano que es parte del soundtrack de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Quién es Santa Fe Klan

Su nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, quien nació en Guanajuato un 29 de noviembre de 1999. Su denominación artística “Santa Fe Klan” surgió del barrio donde se creció, Santa Fe.

“Así se llama mi colonia, allá donde nací (…) colonia Santa Fe”, declaró para una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

Asimismo, el Klan fue en honor a un grupo al que el rapero perteneció. “Nos juntábamos toda la clica a echar break dance, a echar freestyle ahí en toda la colonia. Poco a poco, ahí empezamos a decir que ‘Santa Fe Klan’ y fue porque éramos un chi*** y así todos podíamos decir que somos Santa Fe Klan”, agregó.

Las canciones que escribe comparten experiencias del lugar donde creció, así como dolencias de su vida personal. Algunos de sus temas más conocidos son Pandillero pero millonario, InfielDe la calle somos, Te iré a buscar, entre otros.

El joven mexicano cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram, poco más de 9 millones de suscriptores en YouTube y se ha posicionado en el “Top Ten México” de Spotify, por obtener millones de reproducciones.

Por otro lado, el rapero sigue cosechando triunfos, puesto que hace unas horas compartió en sus Instagram Stories la venta de boletos para su concierto en Rosarito, Tijuana, así como también anunció su próxima gira por Estados Unidos.

Ya todo listo para la gira de Estados Unidos raza. Si los ven en la calle tómense una foto y me etiquetan banda (refiriéndose a los espectaculares de su show)”, resaltó.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post