El millonario contrato con el que Real Madrid tienta a Mbappé

 El millonario contrato con el que Real Madrid tienta a Mbappé

El conjunto español continúa con la idea de incorporar al delantero y tendría en mente ofrecerle un salario que rondaría los 50 millones de euros por campaña.

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas más relevantes y el Real Madrid continúa con la idea de incorporarlo. Si bien el delantero está vinculado al PSG hasta junio de 2022, el conjunto español tiene en mente seducirlo con un bonus, en caso de que la joven estrella decida no renovar con la entidad francesa.

Después de la consagración de Italia en la Eurocopa, el fútbol de clubes en el Viejo Continente está en plena preparación para el inicio de una nueva temporada. Y a la espera de que comience a rodar la pelota, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas relevantes del mercado de pases.

Es así que, en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos rumores de lo que sería su posible desembarco en el Real Madrid. Todavía con contrato vigente en el París Saint Germain -el vínculo del atacante y la entidad francesa vence en junio de 2022-, Mbappé todavía no renovó su contrato y su decisión mantiene en vilo a toda la directiva del club francés que dirige el argentino Mauricio Pocchetino.


Mbappé

Según el diario Marca, si Mbappé llega al equipo Merengue de manera libre, el Real Madrid le pagaría 40 millones de euros.

Además del extra por arribar sin que el conjunto español tenga que abonar un sólo euro al PSG, Florentino Pérez le ofrecería un contrato que rondaría los 50 millones de euros por campaña.

No obstante, hay que resaltar que el equipo francés quiere renovarlo para no perderlo gratis en caso de que se quiera ir, como el propio jugador ya ha manifestado previamente. Por este motivo, planean ofrecerle una cifra exorbitante, impagable para el Merengue o cualquier competidor, y así asegurarse su continuidad en el plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Mbappé

Fuente: TYC SPORTS – INFOBAE

Comentar

PAT Digital

Related post