El Miss Mundo 2021 se celebrará el año próximo

 El Miss Mundo 2021 se celebrará el año próximo

¡Confirmado!

La organización Miss World anunció este martes 21 de diciembre de 2021 que reprogramó la gala final para el próximo 16 de marzo de 2022 en Puerto Rico, después de que tuviera que posponerse tras un brote de coronavirus entre varias concursantes.

La edición número 70 de Miss Mundo 2021 se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, según el comunicado que fue publicado en la página oficial de Facebook del certamen de belleza.

“Estamos muy emocionados de quedarnos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo”, escribió la presidenta de la organización.

“Nos ha abrumado el apoyo de la gente aquí. Ha comenzado la cuenta atrás y la planificación final. Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico”, agregó.

Está previsto que las 98 concursantes de todo el mundo regresen para esas fechas a la Isla del Encanto para competir por la corona. Vale recordar, que la noche final tenia fecha para el pasado 16 de diciembre de 2021 la cual fue pospuesta por 90 días, el evento iba a contar con la participación de Don Omar, Gente de Zona, Pedro Capó, la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, sin embargo, no han dado detalles si estos artistas regresarán para la coronación.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post