El nuevo elenco de ‘Los Ricos También Lloran’

 El nuevo elenco de ‘Los Ricos También Lloran’

El nuevo elenco de ‘Los Ricos También Lloran’, después de 40 años, la famosa telenovela regresará a la pantalla chica este 21 de febrero con un elenco renovado y fresco

En 1979 Los Ricos También Lloran llegó a la pantalla chica y se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de Televisa; a más de 40 años de su estreno original, una nueva versión del melodrama llegará a la televisión mexicana este lunes 21 de febrero y será transmitida a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

En los últimos años ,la televisora se ha dedicado a crear remakes de sus más grandes éxitos y, aunque en la primera transmisión del melodrama deslumbraron actores y actrices como Verónica Castro o Rogelio Guerra, desde que se anunció el regreso de este éxito a la pantalla chica mucho se ha especulado sobre quienes serán los encargados de darle vida a los personajes la historia, no obstante, poco a poco se fueron revelando los miembros del prometedor elenco que estrenará su versión este lunes.

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Serán alrededor de 60 capítulos en los cuales se desarrollará la historia de Mariana Villareal, una joven humilde y valiente que tras quedar sola y desamparada llega por azares del destino a la vida de la familia Salvatierra, con quienes conocerá no solo la dulzura del amor sino también el pesar de la tragedia, mentiras, celos, intriga e incluso la muerte. De acuerdo a la periodista Martha Figueroa, entre las actrices que figuraban para interpretar a la protagonista de Los Ricos También Lloran se encontraban Renata Notni, Irina Baeva y Paulina Goto, sin embargo, será la actriz y modelo Claudia Marín la encargada de interpretar a dicho personaje.

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

En la historia Mariana Villarreal se enamora de Luis Alberto Salvatierra Suárez, hijo de un magnate de negocios adinerado y uno de los hombres más poderosos del país, de este modo da inicio a uno de los romances más icónicos de la televisión mexicana, mismo que es ajeno a los niveles socioeconómicos y a los prejuicios sociales. Fue Javier Poza el encargado de revelar que quien le daría vida al protagonista de dicha relación amorosa será el actor argentino Sebastián Rulli, mientras que Guillermo García Cantú dará vida a su padre, Don Alberto Salvatierra.

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Al elenco de esta nueva versión de Los Ricos También Lloran se sumó también Fabiola Guajardo quien interpretará a la icónica Soraya Montenegro, papel que fue interpretado por la actriz Rocío Banquells en la producción original, aunque en ese entonces el personaje se llamaba Esther Izaguirre de Salvatierra.

“Si (ríe), sí grito ‘maldito lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo. Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor el que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar”, declaró Fabiola Guajardo durante la transmisión en vivo ante los medios de comunicación para dar a conocer la telenovela.

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Los protagonistas buscan atraer una nueva audiencia a través de sus personajes y para lograrlo contarán también con la participación de personajes secundarios que estructurarán esta versión de la exitosa telenovela de Televisa. Aquí un listado de los actores y actrices que participarán en el melodrama y los personajes que interpretarán:

Azela Robinson – Elena de Salvatierra

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Alejandra Barros – Daniela Montesinos de Salvatierra

Sergio Reynoso – Ramiro Domínguez

Guillermo García Cantú – Alberto Salvatierra

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Víctor González – León Alfaro

Rubén Sanz – Uriel López

José Luis Franco – Comandante Eduardo Becerra

Henry Zakka – Padre Adrián

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Dalilah Polanco – Chabela Pérez de Domínguez

Dobrina Cristeva – Socorro Buendía

Entre otros.

Este no es el primer intento de Televisa por traer a la pantalla chica el melodrama. En el año 1995 estrenó María la del barrio, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga. En el año 2006, la cadena estadounidense Telemundo retomó el guión original e hizo su propia versión, titulada Marina, con Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.

Este nuevo remake está dirigida por Luis Manzo y Pavel Vázquez, y es una historia original de Inés Rodena, escrita por Esther Feldman además de Rosa Salazar.

El nuevo elenco de 'Los Ricos También Lloran'

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post