El nuevo look de Dua Lipa para esta colección de Versace

 El nuevo look de Dua Lipa para esta colección de Versace

El ícono musical del momento

Sin duda la cantante Dua Lipa se ha convertido en un icono musical y de la moda, puesto que el éxito de sus temas y su impecable gusto por la moda, la han llevado a esto, con tan solo 25 años su influencia ha sobrepasado grandes niveles, ocupando además los primeros puestos de las carteleras musicales más importantes.

Además de cantar grandes éxitos también los compone, por lo que su versatilidad artística no deja de sorprender a sus millones de fanáticos en todo el mundo, con puestas en escena que dejan a todos boquiabiertos, por el trabajo coreográfico que además suele demostrar en cada uno de sus espectáculos.

Actualmente, la compositora inglesa se vio en la obligación de posponer la gira que tenía programada para este año en septiembre y octubre al año siguiente, anunciando además que visitará más de 30 ciudades europeas con su gira Future Nostalgia.

Autoconfianza y fuerza femenina

Aunque hemos visto a la famosa vistiendo importantes atuendos con esta importante casa de moda, su alianza con la marca no se había hecho oficial hasta ahora. La cuenta de Instagram de Versace anunció que la cantante es la nueva representante de la marca de lujo con una serie de fotos impresionantes.

El nuevo look de Dua Lipa para esta colección de Versace

Mediante una entrevista, la matriarca de la casa de moda de alta costura Donatella Versace explicó que le encanta la autoconfianza y fuerza femenina que la cantante demuestra.

«Ella me recuerda a las mujeres del sur de Italia. Es líder y no se deja dominar» dijo la diseñadora.

Para las fotos de la campaña, que además posteó en su cuenta oficial, Dua luce completamente transformada con el cabello rojo y un flequillo corto. Aunque la cantante casi siempre luce su color de cabello natural negro o con una melena rubio platino, nunca con un color tan llamativo como este rojo tan llamativo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post