El nuevo proyecto de William en honor a su mamá, Lady Di

 El nuevo proyecto de William en honor a su mamá, Lady Di

“Diana Award”

El primer hijo de Lady Di escribió una carta donde habla del nuevo programa bajo el paraguas de la fundación “Diana Award” para ofrecer más oportunidades educativas y laborales para los más jóvenes.

El príncipe William de Inglaterra presentó el nuevo programa «Future Forward» como parte de la fundación hecha en 1999 en honor a su mamá, Diana Award, por medio de un comunicado de prensa.

Este nuevo plan 2021-2026 supone un nuevo homenaje a la fallecida Diana de Gales y que coincide con el Día Internacional de la Juventud, que se celebra anualmente el 12 de agosto.

La nueva iniciativa está inspirada en las luchas vividas en todo el mundo por los niños y sus familias durante la pandemia del Covid-19, y fue creada para promover mayores oportunidades educativas y laborales que beneficiarán a los jóvenes procedentes de los sectores más desfavorecidos de la población.

El nuevo proyecto de William en honor a su mamá, Lady Di

«El impacto de la pandemia de Covid-19 en la salud mental y la desigualdad social se ha dejado sentir con mayor intensidad entre los jóvenes», dice el comunicado.

«Los jóvenes están impulsando un cambio positivo, pero sus voces siguen faltando en las conversaciones sobre la recuperación tras la pandemia. En el Día Internacional de la Juventud, la estrategia Future Forward de The Diana Award sitúa a los jóvenes en el centro del liderazgo del cambio».

Uno de los propósitos fundamentales de los que habla la carta de William es hacer todo lo posible a fin de que las nuevas generaciones «hereden» un mundo mejor, para lo que será necesario dar una serie de importantes pasos que redunden en «cambios» significativos y «urgentes», que ataquen las «desigualdades» económicas y la precariedad de las comunidades menos equipadas para los retos que acechan en el futuro.

«Organizaciones como Diana Award nunca han sido tan importantes para alimentar el talento de los jóvenes y trabajar con ellos para cambiar el mundo a mejor», puntualizó el príncipe.

Príncipe William en su cumpleaños 39
(Instagram.com/dukeandduchessofcambridge)

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post