El nuevo y alucinante adelanto oficial de La Casa De Papel Temporada 5

 El nuevo y alucinante adelanto oficial de La Casa De Papel Temporada 5

Sobre el avance

Los fans de la Casa de Papelya ven más cerca la fecha para el estreno de la quinta temporada. La serie, que es una de las más seguidas de Netflix, espera cuajar otro rotundo éxito con el extreno de los nuevos episodios. Lan Banda tendrá su acto final con el estreno en dos partes de la que será la última temporada.

Se espera que el avance de la serie de la Casa de Papel se lance el próximo 2 de agosto de este año. Y se podrá visualizar a través de la plataforma de Netflix.

¿Qué podremos ver en el próximo adelanto de La Casa de Papel 5?

Recientemente se ha hecho público el teaser de la serie, con tan solo 28 segundos de imágenes que avanzó Netflix. Ahí podemos ver a la Inspectora Sierra, con una cadena puesta sobre Sergio Marquina, ela ctor que interpreta a el Profesor. A principio se muestra la máscara fe Dali, que utilizan los personajes principales para el robo, que aparece carbonizada y aplastada después por una bota. También se puede ver a la banda en medio de una balacera.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 5 en Netflix?

Según ha anunciado ya plataforma de streaming de Netflix, la próxima temporada se estrenará con cinco capítulos que equivaldrán al primer volumen el próximo 3 de septiembre. El segundo volumen de la temporada, con cinco capítulos también, se espera para el 3 de diciembre del presente año.

¿Puedo ver las primeras 4 temporadas de La Casa de Papel en Netflix?

Todos los capítulos de la serie que ya comienza su cuarta temporada se pueden ver por la plataforma de Netflix. La serie consta de 38 capítulos divididos en cuatro partes. La primera de ellas es de 13 episodios, la segunda de nueve y las otros dos restantes de ocho capítulos cada una.

Fuente: Marca

Comentar

PAT Digital

Related post