El nuevo y sorprendente destino de Lewandowski

 El nuevo y sorprendente destino de Lewandowski
Lewandowski

El goleador polaco recibió el premio al Mejor Jugador del Año en la gala del Golden Boy y cuando le preguntaron no descartó llegar a la Serie A.

Robert Lewandowski sorprendió a muchos cuando, después de recibir el premio al Mejor Jugador del Año en la gala del Golden Boy, no descartó jugar en la Serie A cuando el presentador le preguntó sobre su futuro.

“¿Jugar en Italia? No puedo decir algo que aún no conozco, pero sé que en Italia tengo un gran aprecio. Es posible, también porque viniendo a Italia tendría la posibilidad de enfrentarme a grandes jugadores y grandes equipos”, contestó el polaco.

Es que el futuro del delantero del Bayern Munich todavía es una incógnita. Tras jugar casi toda su carrera en Alemania y aunque el club bávaro está dispuesto a ofrecerle un contrato hasta su retiro, el delantero analiza dejar la Bundesliga.

Hace algunos días se lo relacionó hasta con el Real Madrid, donde estuvo cerca de llegar tras la temporada pasada, pero finalmente decidió quedarse un año más en el multicampeón de Alemania.

El nuevo y sorprendente destino de Lewandowski

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post