El plan de Toni Costa para recuperar a Adamari López

 El plan de Toni Costa para recuperar a Adamari López

Toni buscaría iniciar el camino de la reconciliación cuando se reencuentre con Adamari en España.

Todo parece indicar que Toni Costa aún no pierde la esperanza de reconciliarse con Adamari López, y arreglar los problemas que sólo ellos conocen y que condujeron a su separación.

Y es que luego de que la conductora y actriz anunciara que se separaría del bailarín para darle prioridad a su familia, es decir a ella y a su hija, Toni anunció que regresaría a España, acompañado de la pequeña Alaïa.

Si bien el plan inicial era que padre e hija pasaran una temporada juntos con la familia del bailarín, en una reciente entrevista, Toni compartió que existe una gran posibilidad de que Adamari se sume al plan.

Adamari López anuncia su separación de Toni Costa – Telemundo Orlando (31)

A juzgar por sus palabras, espera que este pueda ser el inicio a esa proceso de reconciliación entre ellos.

El plan de Toni Costa para recuperar a Adamari López

«Es la primera vez que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias», contó a People en Español. «Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien».

«Tenemos varias actividades para hacer con mi familia y estaremos Alaïa y yo solos también por donde yo me he criado, estoy muy contento», agregó.

Fuente: E¡ NEWS

Comentar

PAT Digital

Related post