El preocupante estado de salud de Vicente Fernández

 El preocupante estado de salud de Vicente Fernández

Fiebre, malestar y dolores estomacales

El cantante de música ranchera Vicente Fernández de 81 años, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara México, luego de tener síntomas de fiebre, malestar y dolores estomacales, su hijo Gerardo Fernández informó que el Charro de Huentitán tiene una infección en las vías urinarias.

Según reportó la revista TvNotas, una fuente cercana a la familia reveló que Don Vicente presentó síntomas del COVID-19, su esposa Doña Cuquita avisó a sus hijos y de inmediato el legendario fue trasladado al hospital.

Pronta recuperación

Ante los rumores de que el músico había dado positivo al virus, muchos fans del cantautor y medios internacionales estaban preocupados, hasta que su hijo Gerardo descartó que fuera el virus y dijo:

El preocupante estado de salud de Vicente Fernández

“Está todo bien, sólo tiene una infección en las vías urinarias”.

También añadió que su papá está atendido y acompañado. Hasta el momento se desconoce el día que darán de alta a Chente quien hasta ahora se encuentra estable.

Por otra parte se espera que los demás hijos de la dinastía Fernández hablen al respecto. Se especula que el intérprete de la canción El Rey podría salir muy pronto del centro de salud.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post