El príncipe Carlos tiene una leve mejoría después de estar una semana aislado

 El príncipe Carlos tiene una leve mejoría después de estar una semana aislado

De a poco, el hijo de la reina Isabel II empieza a retomar parte de sus tareas diarias, aunque sin tener contacto con nadie.

El príncipe Carlos de Inglaterra muestra síntomas de mejoría tas conocerse que había dado positivo en la prueba del coronavirus. Según explicaron voceros de palacio, el heredero al trono británico “se encuentra con buena salud y salió de su aislamiento después de siete días». La confirmación de la enfermedad se hizo pública el miércoles de la semana pasada. El hijo mayor de Isabel II tiene 71 años por lo que está considerado población de riesgo.

Tras consultar con sus médicos, Carlos salió de su aislamiento para acudir a ciertas reuniones por videoconferencia y hacer ejercicio. Por su parte, su esposa Camila dio negativo en la prueba. Ella sí permanecerá aislada durante toda esta semana, por si desarrolla síntomas de la enfermedad. La duquesa sigue muy involucrada con la actividad de sus fundaciones, y en concreto con las mujeres que sufren violencia machista, que en estos momentos están en una situación especialmente delicada al tener que compartir más tiempo con sus agresores.

Fuente: El País de España

Comentar

PAT Digital

Related post