El príncipe Harry revela por qué Orlando Bloom es el mejor vecino que podría tener

 El príncipe Harry revela por qué Orlando Bloom es el mejor vecino que podría tener

El príncipe Harry ha encontrado un vecino de confianza al que puede acudir en busca de ayuda con los paparazzi.

El Duque de Sussex, quien abandonó sus deberes como miembro de alto rango de la familia real el año pasado junto con su esposa Meghan Markle, habló sobre los desafíos que ha enfrentado desde que se mudó a Montecito, California desde Londres con Dax Shepard y Monica Padman en su Podcast Armchair Expert. Un problema son los paparazzi sigilosos, que a veces hacen todo lo posible para obtener una foto del príncipe Harry y su familia, que también incluye a su hijo Archie Harrison (2). Meghan está actualmente embarazada de la próxima hija de la pareja.

«Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él está en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi», explicó el príncipe Harry. «Me envió una fotografía que consiguió su seguridad de este tipo de pelo largo con un gorro, con audífonos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4×4. Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de esta camioneta y les toma fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área».

A pesar de esta situación particular con los paparazzi, el príncipe Harry insiste en que las cosas están mejor en California para la familia.

El príncipe Harry revela por qué Orlando Bloom es el mejor vecino que podría tener

«Aquí puedo levantar la cabeza y me siento diferente. Mis hombros han caído, al igual que los de ella», dijo. «Caminas sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tuve la oportunidad de hacer eso».

El príncipe Harry y Meghan se han enfrentado a los paparazzi antes. La pareja demandó a Splash News and Picture Agency por fotografías tomadas de la Duquesa de Sussex con su hijo en un parque de Canadá en enero de 2020. La demanda se resolvió en marzo.

Un portavoz en nombre de Schillings, la representación legal de la pareja, dijo sobre la demanda, «Este acuerdo es una clara señal de que el comportamiento ilegal, invasivo e intrusivo de los paparazzi no será tolerado, y que la pareja se toma estos asuntos en serio, simplemente como lo haría cualquier familia».

Si bien el príncipe Harry y Meghan ciertamente pueden pelear sus propias batallas con los paparazzi, es bueno tener un vecino en su esquina.

Fuente: Kaitlin Reilly – Eonline

Príncipe Harry revela dónde tuvo primera cita con Meghan | Video
Comentar

PAT Digital

Related post