El PSG insiste en retener a Kylian Mbappé

 El PSG insiste en retener a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El club galo hace todo lo posible para retener al ariete. Hasta el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha implicado en las negociaciones.

El futuro de Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos. El delantero francés continúa negándose a renovar con el PSG cuando quedan solo cuatro meses para que expire su contrato.

Según a asegura el diario Marca, el delantero ha rechazado la última propuesta del PSG, que la semana pasada le puso un cheque en blanco al crack. A pesar de ello, los galos no desisten e incluso han convertido la ampliación del delantero en una cuestión de estado.

El citado medio asegura que Mbappé ha dicho «no» a «un cheque en blanco, superando los 90 millones brutos de agosto, y la promesa de un proyecto deportivo de garantías».

El equipo parisino quiere renovar a Kylian por dos años más, pero con la promesa de dejarle salir en 2023, una vez haya transcurrido el Mundial de Catar. Por ahora, Mbappé se niega.

Incluso el presidente de Francia, Emanuael Macron, está tomando cartas en el asunto para ayudar a los cataríes, que no se dan por vencidos.

Entre todo este ruido, el jugador se aísla para tratar de dar su mejor versión y lograr la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. En un par de semanas, Mbappé pisará el Bernabéu para medirse al Real Madrid después de su golazo en el Parque de los Príncipes.

Marca también asegura que los madridistas están contentos con la actitud del galo y que no le presionan. «Bastante está aguantando ya», aseguran fuentes del Real Madrid al citado rotativo.

Fuente: Sport – Diez El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post