El PSG no se conforma con Messi y va por más

 El PSG no se conforma con Messi y va por más
El PSG no se conforma con Messi y va por más

Según el diario L’Equipe, el club parisino intentará el fichaje de Pogba o Camavinga. Ambos centrocampistas acaban contrato en junio de 2022 con sus clubes

Tras el histórico fichaje de Leo Messi, y los anteriores de Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum, el PSG trabaja en un último golpe de mercado. Increíble, pero cierto. Según informa el diario francés L’Equipe, el cuadro parisino quiere intentar el fichaje de Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

Ambos están en una situación similar, ya que acaban contrato el próximo 30 de junio y para Manchester United y Rennes, respectivamente, es el último verano europeo para generar ingresos económicos por la transferencia de dichos futbolistas.

El PSG sigue construyendo un equipo de ensueño y el DT Pochettino querría ahora poner la guinda con el fichaje de un centrocampista con presencia. Y en ese perfil, tanto Paul Pogba como Eduardo Camavinga encajan en lo que buscan los parisinos, favoritos claros para lograr la próxima Champions League.

En el caso de Pogba, el Real Madrid también va tras él, pero de cara al próximo verano, cuando saldría a costo cero. Sin embargo, el PSG planea hacer una oferta al Manchester United.

Pogba no está dispuesto a renovar y todo parece indicar que saldrá de los ‘red devils’ o bien ahora o la temporada que viene.

La situación de Camavinga es parecida. El centrocampista no quiere renovar con el Rennes y el club de francés de la provincia Bretaña podría aceptar su salida a partir de unos 30 millones de euros.

Habrá que ver si el PSG es capaz de llevar a buen puerto un último golpe de mercado en un verano en el que ya ha dado muchas alegrías a sus aficionados.

Paul Pogba and PSG: Would it work? - Tactical Fantasies - Eurosport

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post