El PSG quiere a Cristiano para reemplazar a Mbappé

 El PSG quiere a Cristiano para reemplazar a Mbappé
El PSG quiere a Cristiano para reemplazar a Mbappé

Mbappé saldrá del conjunto parisino gratis a mediados de 2022 y lo mismo puede pasar con el luso que actualmente tiene contrato con la Juventus

¿Y ahora qué pasará con Mbappé? Tras la llegada de Leo Messi, el crack francés es la única incógnita en el club parisino. Ya no para esta temporada, donde parece que se quedará para hacer una tripleta de ensueño junto al argentino y a Neymar, sino para el curso que viene.

El galo sigue obcecado en no renovar su vínculo con el PSG más allá de junio de 2022 y el club parece ya hacerse a la idea de que retener a Mbappé va a ser un imposible. Según el diario AS, en la cúpula parisina ya consideran que el futuro del joven atacante francés pasa por el Real Madrid, donde llegaría gratis en julio de 2022.

Pero ahí no queda la información. Siempre, según el citado medio, el PSG no se va a conformar con firmar un sustituto que complemente a Neymar y Messi, sino que haría todo lo que fuera posible para fichar a Cristiano Ronaldo y hacer una nueva tripleta de galácticos arriba.

El sueño de juntar a Messi y a Cristiano en un mismo equipo estaría más cerca que nunca. Los números llaman a ello.

Si Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022 con el PSG, en una situación parecida se encuentra Ronaldo. El luso también acaba su vínculo con la Juventus la próxima campaña, con lo que podría negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo.

El conjunto parisino dejaría ir gratis a Mbappé, pero también traería a Cristiano sin costo alguno de traspaso.

Las imágenes de Cristiano Ronaldo con Mbappé que ilusionan a los merengues

Fuente: DIEZ – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post