El PSG tiene previsto concretar un fichaje millonario

 El PSG tiene previsto concretar un fichaje millonario
PSG

El club parisino ejecutará la opción de compra de 40 millones por Nuno Mendes, tras el gran rendimiento del portugués como lateral izquierdo

A mediados de 2021, el PSG realizó un mercado de fichajes insuperable dentro del fútbol europeo. Las incorporaciones de Messi, Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos o Wijnaldum supusieron un punto de inflexión en la capital francesa.

El menos mediático fue el de Nuno Mendes, que en apenas cuatro meses se ha convertido en una pieza indiscutible para el DT Mauricio Pochettino.

Según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el conjunto parisino ejecutará en junio la opción de compra que dispone sobre el portugués de 40 millones de euros.

El club está muy contento con el rendimiento que ha mostrado el exjugador del Sporting de Portugal y tanto Leonardo como Al Khelaïfi quieren ficharle definitivamente.

Esta temporada, Nuno Mendes ha disputado 16 partidos con el PSG entre la Ligue 1 y la Champions.

Fabrizio Romano on Twitter: "Paris Saint-Germain plan for 2022 is still the  same: they're super happy with Nuno Mendes performances and  potential.🔵🇵🇹 #PSG This is why Paris are seriously planning to sign

Desde que aterrizara en París, el lateral izquierdo se ha convertido en el amo y señor de la banda izquierda del PSG, dando muy pocas oportunidades a Bernat o Diallo gracias a su extraordinario rendimiento y provocando que los parisinos quieran ejecutar en junio la opción de compra que disponen sobre el joven futbolista de 19 años.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post