“El Puma” José Luis Rodríguez regresa nuevamente a los escenarios

 “El Puma” José Luis Rodríguez regresa nuevamente a los escenarios

Totalmente en vivo vía online

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la música y el entretenimiento como “El Puma”, anunció a través de su cuenta personal en la red social de Instagram que en el mes de noviembre ofrecerá un concierto totalmente en vivo vía online.
José Luis Rodríguez colgó un material audiovisual en el que destaca que regresa nuevamente a los escenarios culminando el presente año con su séptima presentación, y de esta manera seguir enamorando y cautivando a su fanaticada que siempre ha estado al pendiente de él.

“El Puma” ofrecerá esta romántica presentación con el fin de agradecer a los seguidores, el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de su carrera artística; ‘’Amigas y amigos, desde Chile y hasta el norte de México, estaremos este 21 de noviembre, a las ocho de la noche, haciendo para ustedes un concierto en vivo, live, con varios artistas invitados’’, expresó.

Cabe recordar que el intérprete de “Agárrense de las manos”, tuvo un episodio clínico muy crítico hace más de un año, por lo que le impedía volver a los escenarios, sin embargo la notica de su regreso ha sido de mucha alegría para los fans de José Luis Rodríguez.

Por otro lado, y con relación a los artistas que lo acompañarán en esa velada romántica tan especial que podría ser su última presentación del 2021, el cantante finalizo el video sin revelar ni dar detalles “Pronto les diré los demás artistas que me acompañarán en esta experiencia”, Agregó Rodríguez.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post