El Real Madrid anunció cuatro casos más de Covid-19 en su plantel

 El Real Madrid anunció cuatro casos más de Covid-19 en su plantel
Real Madrid

Los jugadores del equipo español están aislados en sus domicilios tras contagiarse durante las vacaciones de Navidad.

El Real Madrid ha anunciado cuatro nuevos positivos en Covid-19 en la plantilla del primer equipo de fútbol. Se trata de Thibaut Courtois, Vinicius Jr, Fede Valverde y Eduardo Camavinga.

El club blanco ha informado de los contagios tras someter a todos los jugadores a nuevas pruebas PCR antes de retomar los entrenamientos la tarde de este miércoles. Los cuatro futbolistas se han contagiado durante sus vacaciones de Navidad, están aislados en sus domicilios y causarán baja para el partido contra el Getafe del próximo domingo en el Coliseum.

En el caso de Fede Valverde, se trata de la segunda veque da positivo por coronavirus, pues en abril también se contagió y fue baja diversos encuentros.

Vinicius, Courtois y Camavinga eran, junto a Lucas Vázquez, Carvajal y Mendy, los únicos futbolistas que todavía no había pasado el coronavirus. Hace apenas dos semanas la plantilla sufrió un brote de Covid-19 que afectó a ocho jugadores: Marcelo, Alaba, Lunin, Modric, Isco, Asensio, Rodrygo y Bale.

Courtois lamentó la noticia con un mensaje en sus redes. «Desgraciadamente, y pese a cumplir con todas las medidas, he resultado positivo por Covid en el último control. Aunque no tengo ningún síntoma estoy en casa siguiendo el protocolo correspondiente y entrenando para volver cuanto antes. Gracias a todos!», escribió en su cuenta de Twitter.

La baja del portero belga abre las puertas de la titularidad a Lunin, que no juega un partido oficial desde hace casi un año, cuando disputó el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano. /Mundo Deportivo

Fuente: Diez

Comentar

PAT Digital

Related post