El supuesto y terrorífico fantasma de Disneyland

 El supuesto y terrorífico fantasma de Disneyland

El parque temático de Disneyland es el lugar favorito de muchos niños y familias en el mundo, reconocido por sus numerosas atracciones y agradables experiencias que se viven allí. Pero, recientemente, en redes sociales circuló un video en el que se ve a un supuesto fantasma recorrer las instalaciones en las horas de la noche.

Tal parece, que al terminar de trabajar en el parque, los extraños espíritus cobran vida para adueñarse del parque, o al menos así lo creen algunos de sus visitantes e internautas que quedaron anonadados con el material audiovisual que se hizo viral a pocas horas de ser difundido.

El supuesto y terrorífico fantasma de Disneyland

Según las imágenes compartidas en TikTok, una silueta fantasmal se pasea por las instalaciones del parque temático de Disney, por lo que el pánico que sembró este video fue tal, que los usuarios comenzaron a opinar sobre las versiones que rodearían las imágenes compartidas.

El supuesto y terrorífico fantasma de Disneyland

Se observa una figura de color blanco, un tanto espeluznante, recorriendo muchos lugares del famoso parque temático, atravesando cercas e incluso caminando sobre el agua, sin embargo, para los escépticos, únicamente se trata de una sombra que pudo haber dejado el flash de un teléfono con los postes de luz del lugar.

El escalofriante video ¿del fantasma? de Disneyland del que todos hablan

Algunos usuarios aseguran que puede tratarse de Walt Disney, fundador de la corporación que lleva su nombre y que falleció en 1966. El usuario que compartió el video aseguró que existen rumores acerca de que el cuerpo de Walt Disney fue congelado criogénicamente en Disneyland, aunque su familia ya lo ha negado.

Fuente: Revistaronda

Comentar

PAT Digital

Related post