El Tigre tropieza con Tomayapo y comparte la cima con Always Ready

 El Tigre tropieza con Tomayapo y comparte la cima con Always Ready
El Tigre tropieza con Tomayapo y comparte la cima con Always Ready

El equipo paceño estaba obligado a ganar para seguir como único puntero del campeonato de la División Profesional, pero no pudo superar al plante tarijeño jugando en la capital chapaca. Fue 0-0 el marcador final.

The Strongest estaba obligado a sumar de a tres esta noche ante Real Tomayapo para continuar como único puntero de la División Profesional del fútbol boliviano; sin embargo, no pasó del empate, sin goles, en el IV Centenario de la capital tarijeña.

El Tigre tuvo las mejores chances de anotar, pero sus delanteros fallaron en la puntada final, por lo que resignó dos puntos vitales en sus aspiraciones a la corona del campeonato único de 2021.

Con este marcador, los aurinegros comparten el primer lugar con Always Ready. Ambos suman 60 puntos en la general, por encima de Independiente, de Sucre (59), que también tiene posibilidades de ser campeón.

En la próxima fecha, Always recibirá a Bolívar en El Alto, mientras que The Strongest al descendido San José en el Hernando Siles. Entre tanto, Tomayapo, que no tiene posibilidades de lograr ningún cupo internacional y tampoco corre el riego con el descenso viajará a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann.

Ya no es único líder: The Strongest empató sin goles ante Real Tomayapo

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post