El trío de J Balvin en las redes sociales

 El trío de J Balvin en las redes sociales

Una sorpresa para sus fans

El cantante colombiano J Balvin es uno de los famosos que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales, es por esto que su fanaticada disfruta de todo el contenido que suele publicar casi diariamente.

Balvin es considerado como un artista amante de la moda, pues reveló en situaciones pasadas que esta es una de sus más grandes pasiones, además de la música, por lo que sus «outfits» suelen causar sensación en toda su fanaticada, con looks extravagantes y llenos de «glamour».

Igualmente, su gran sentido del humor y disposición que coloca el colombiano para disfrutar de las tendencias que surgen en las redes sociales, hacen que su contenido sea más ameno, para que sus más de 48 millones de seguidores, lo disfruten.

Un J Balvin no era suficiente

En esta oportunidad, Balvin sorprendió a todos sus fans con un impresionante trío que se encargó de mostrar en sus redes sociales, si un J Balvin no era suficiente, ahora presumió de tres, en un clip que lanzó en la sección de reels en Instagram.

Fue así como José Balvin Osorio (nombre real del intérprete) se encargó de realizar un video tendencia que surgió de Tik Tok. En el mismo se ve a José bailando unos segundos el tema Alors On Danse.

Vestido con tres looks bastante llamativos y llenos de jocosidad, en uno de ellos viste una franela color negra y un short con estampado de grafitis coloridos, otro con una camiseta color blanca y un short negro que llegaba por encima de sus rodillas; el último sin duda fue el favorito de todos, una toalla en la cabeza y una bata de baño.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post