El veredicto del polémico caso de Raphy Pina, esposo de Natti Natasha

 El veredicto del polémico caso de Raphy Pina, esposo de Natti Natasha

Raphy Pina es culpable y se le atribuyen cargo federales

Luego que el pasado 10 de abril del 2020 funcionarios del FBI allanaran el domicilio del productor Raphy Pina en Caguas Real y encontraran que este portaba una pistola tipo Glock de 9 m.m, otra Smith & Wesson calibre 40 y 526 municiones, se llevó a cabo un juicio que ha desencadenado que su libertad tienda de un hilo.

Este 22 de diciembre el productor de grandes artistas y esposo de Natti Natasha fue declarado culpable ante el Tribunal Federal de Hato Rey, San Juán. Esta decisión por parte de la ley hace que Raphy esté obligado a pagar una condena, que según medios internacionales, será dictada el 1 de abril de 2022.

La periodista puertorriqueña Laura Isabel González reseñó parte de lo que fue el veredicto que condenó culpable al boricua. A las 3:55 p. m. el jurado determinó que Raphy Pina es responsable y se le atribuyen cargo federales.

Hasta que los encargados de llevar el caso no dicten la sentencia, se dio a conocer que el manejador de famosos queda libre bajo fianza, pero, con restricciones que deberá cumplir desde el hogar.

A pesar que la mañana de este miércoles 22 de diciembre la abogada de Raphy, María Domínguez presentó ante un juez una solicitud de absolución sobre los cargos emitidos, esta fue negada.

Según la defensora del productor musical:

«No se presentaron las evidencias necesarias para sustentar los delitos imputados cuando el Ministerio Público descansó su desfile de prueba ante el jurado.»

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post