El video subido de tono de Natti Natasha que encendió las redes

 El video subido de tono de Natti Natasha que encendió las redes
El video subido de tono de Natti Natasha que encendió las redes

La cantante dominicana Natti Natasha dio mucho de qué hablar en su cuenta de red social Instagram, al publicar un exótico video donde se le puede apreciar que está acostada y como Dios la trajo al mundo.

En este sentido, mientras que en el fondo del vídeo se logra escuchar un tema musical, voz que ha hecho que sus fanáticos se vuelvan locos por lo que aseguran que esto podría resultar ser una nueva colaboración musical.

Nati Natasha se dispuso a sorprender a sus más de 36 millones de seguidores en la red social de la camarita y es por ello, muchos comentaron al ver la manera tan particular en la que la intérprete de Tiempo amanece acostada en su cama.

“Hoy estoy Hor… Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir, sabes que estoy ready así que papi call me “, fue el mensaje que acompañó el video donde se le puede ver a la dominicana con una mirada pícara, mientras mueve su cabello de un lado a otro.

Asimismo, sus seguidores le dejaron comentarios en el vídeo tales como: “RaphyPina se ha desconectado del chat”, “Hermosa mi Natti bella”, “Ya La Niña pegará los cuernos”, “Ay Dios mío”, entre otros que dejaron mucho que decir `para su fanaticada.

Fuentes: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post