Embarrancamiento de un vehículo deja siete fallecidos en el municipio de San Lucas

 Embarrancamiento de un vehículo deja siete fallecidos en el municipio de San Lucas

El accidente se registró ayer en la tarde y solo quedó una sobreviviente. La Alcaldía de esa localidad ayuda a las familias de las víctimas.

Siete personas perdieron la vida el martes en un accidente en una carretera del municipio de San Lucas (Chuquisaca). Un vehículo se embarrancó al menos mil metros y solo quedó un sobreviviente.

El jefe médico de esa localidad, Vladimir Betancur, informó que el accidente se registró cerca de las 13:00, a unos 140 kilómetros del centro poblado. “El embarrancamiento ha sido unos 1.000 metros, un poco más”, dijo el galeno a Correo del Sur.

Lluvia arrastra el vehículo que estaba atrapado en grietas de un cerro  desde 2011 - El País - Opinión Bolivia

De acuerdo con la información, se trata de un vehículo Mitsubishi Delica, que transportaba a ocho personas. Siete de ellas perdieron la vida y quien se salvó es una mujer, adulta mayor, que habría salido expulsada del motorizado y se encuentra estable.

Según informes preliminares, las lluvias y las deficiencias del acceso caminero tuvieron que ver con el accidente y ahora personal de la administración municipal se trasladó hasta la zona con ataúdes para los fallecidos.

Fallecidos

1. Esteban Garcia Cayo (70 años)

  1. Saturnino Paco Tilo (73 años)
  2. Máxima López Mamani (64 años)
  3. Dionisio Condori Perez (55 Conductor)
  4. Vicenta Colque Vela (60 años)
  5. Florentina León Salvador (30 años)
  6. NN (No identificado)

Heridos

1.Aurelia Álvarez

Fuente: El Deber.

Comentar

PAT Digital

Related post