Emma Watson reveló sus conversaciones con actores de Harry Potter

 Emma Watson reveló sus conversaciones con actores de Harry Potter

La reconocida actriz francesa Emma Watson reveló cómo son sus conversaciones con quienes fueron sus compañeros por varios años y dejó ver que a pesar del tiempo se mantiene una amistad y creó un vínculo con algunos miembros del elenco.

En una entrevista para la revista Vogue británica la actriz dejó ver que su relación con los actores es prácticamente nula, pues aseguró que no son muy dados con la tecnología, por lo que no suelen escribirse vía WhatsApp o redes sociales.

A pesar que no son tan frecuentes sus conversaciones con Daniel y Rupert, contó cómo son las pocas que mantienen:

«Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general. Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija Wednesday y yo muero. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios del otro»

Emma Watson reveló sus conversaciones con actores de Harry Potter
Emma Watson, Ruper Grint y Daniel Radcliffe

La actriz de 31 años de edad dejó ver que ella y Radclife con frecuencia tratan de mantenerse fuera del centro atención, por lo que ambos se apoyan en esta causa para estar fuera de los reflectores.

Tras el exitoso especial aniversario que realizó la cadena de HBO con Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, los actores Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se reencontraron luego de varios años alejados.

Desde luego la famosa alegó que este reencuentro fortaleció los vínculos y que está dispuesta a realizar uno 20 años más tarde, además de revelar el sentimentalismo de Rupert con respecto a las películas, pues gracias a estas aseguran que se formó una familia.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post