En la Uagrm se alistan para el proceso de admisión de 5.000 bachilleres

 En la Uagrm se alistan para el proceso de admisión de 5.000 bachilleres

Según el calendario académico, el primer semestre termina el 7 de agosto, por lo que en este mes tiene que realizarse el proceso de admisión para que la inscripción al segundo semestre de estudiantes nuevos y antiguos se realice a mediados de agosto.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se alista para comenzar el proceso de admisión de bachilleres para el segundo semestre 2021. El vicerrector Oswaldo Ulloa detalló que ya hay facultades presentaron propuestas del programa de admisión para el siguiente semestre, entre la documentación también se detalla la modalidad que se aplicará para la admisión, es decir si se tomará una Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que es un examen virtual o un Curso Pre Universitario (CUP), que consiste en más de 190 horas de clases y dos exámenes.

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Ulloa indicó que aún se revisa la documentación de las facultades y se prevé aprobarla esta semana.

Confirmó que para este semestre se admitirá a 5.000 estudiantes solo para carreras semestrales.

A comienzos de año la universidad estatal recibió a 11.000 estudiantes que están entre carreras semestrales y anuales.

Cámara de la Construcción de Santa Cruz

De acuerdo al calendario académico el primer semestre termina el 7 de agosto, por lo que en este mes tiene que realizarse el proceso de admisión para que la inscripción al segundo semestre de estudiantes nuevos y antiguos se realice a mediados de agosto.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post