En medio del interés del Manchester City, Harry Kane no se presentó a entrenar en Tottenham

 En medio del interés del Manchester City, Harry Kane no se presentó a entrenar en Tottenham

El goleador de los Spurs debía reincorporarse al equipo tras unas breves vacaciones, pero sorprendió al ausentarse. Según medios ingleses, se reunirá con el presidente para manifestarle su deseo de irse.

Una sorprendente noticia sacudió este lunes al TottenhamHarry Kane, su goleador y principal figura, no se presentó a entrenar en el comienzo de la semana. El delantero, que es pretendido por Manchester City, debía sumarse al grupo tras unas breves vacaciones pero no dijo presente, según consignó Sky Sports.

De acuerdo a lo informado por medios ingleses, el máximo artillero de la última Premier League tendría una decisión tomada con respecto a su futuro y es la de finalmente salir de los Spurs, club al que pertenece hace más de 10 años y con el que tiene contrato hasta 2024.

Por ende, desde Inglaterra se especula con que Kane se reúna en las próximas horas con Daniel Levy, presidente del Tottenham, para reiterarle su deseo de irse. El mandamás ya había expresado que no tiene intenciones de dejarlo ir e incluso lo tasó en la millonaria cifra de 200 millones de euros, pero podría cambiar su postura si llegara a darse el pedido del atacante de 28 años.

Kane

«Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Deseo jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar», había dicho Kane al finalizar la temporada pasada.

En medio del interés del Manchester City, Harry Kane no se presentó a entrenar en Tottenham
había dicho Kane al finalizar la temporada pasada.

Manchester City, el destino que asoma para Harry Kane

El gran deseo de Pep Guardiola para reforzar la delantera del Manchester City, ya sin Sergio Agüero, es Harry Kane. En su momento, Los Citicenz ya habían iniciado negociaciones con Tottenham por el delantero, pero las mismas no llegaron a buen puerto. Ahora, las tratativas podrían reflotarse ante la iniciativa de Kane de ausentarse al entrenamiento y su aparente decisión tomada de forzar un salida del equipo conducido por Nuno Espírito Santo.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post