En Paraguay dan por hecho que Marcelo Martins jugará en Cerro Porteño

 En Paraguay dan por hecho que Marcelo Martins jugará en Cerro Porteño
Cerro Porteño

La información tomó fuerza en las últimas horas. Tanto Cruzeiro como el delantero no se han manifestado aún al respecto.

Varios medios de comunicación en Paraguay dan por hecho que Marcelo Martins se convertirá en refuerzo de Cerro Porteño y hasta anticipan que el delantero boliviano viajará a Paraguay esta semana, luego del partido por eliminatorias entre Bolivia y Chile, que se jugará este martes (16:00) en La Paz.

“Es un hecho prácticamente y Cerro Porteño va a romper el molde en este mercado de pases en el fútbol paraguayo. El delantero de 34 años, el boliviano Marcelo Moreno Martins, está para jugar en Cerro Porteño y en la semana estará arribando al país para su presentación oficial”, dice versus.lanación.com.py.

Cerro Porteño tiene todo acordado con Marcelo Martins. Solo falta la oficialización para que el atacante sea jugador del Ciclón en todo sentido”, publicó por su parte abc.com.py, que hasta hace referencia a un audio del goleador mostrando su predisposición por cambiar de camiseta: “Yo me arreglo aquí con Cruzeiro, hago todo para salir y nos vamos”.

Se filtró que el contrato del boliviano con la entidad azulgrana será por dos años y en Cerro Porteño dan por solucionado a su problema de ataque, pues la prioridad del DT Francisco Arce es la contratación de un goleador.

Cerro Porteño se quedó sin el argentino Mauro Boselli y por eso hay urgencia en el Ciclón por contratar un ‘9’ en este mercado de pases. Había negociaciones con el brasileño Luiz Adriano, pero es estancaron en los días y la dirigencia del club paraguayo optó por jugárselas por el boliviano.

Marcelo Martins es el capitán de la selección boliviana y es el máximo artillero de las eliminatorias al Mundial Catar 2022, con nueve goles, dos más que el brasileño Neymar; y tres más que los argentinos Lionel Messi y Lautaro Martínez, y que el uruguayo Luis Suárez.

Por ahora, tanto el Cruzeiro como el jugador no se han manifestado sobre el tema.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post