En pleno concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy

 En pleno concierto de Alejandro Sanz, Mike Bahía le pide matrimonio a Greeicy

El concierto de Alejandro Sanz fue la puesta en escena perfecta para que el cantante colombiano Mike Bahía le pidiese la mano a Greeicy

El concierto de Alejandro Sanz en Miami de este fin de semana estuvo lleno de sorpresas gracias a artistas invitados como Camila Cabello, que salió al escenario para deleitar al público con «Mi persona favorita». Pero durante el show también se vivió un momento de lo más especial y único: la romántica pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy.

La pregunta más esperada…

Fue después de que Alejandro y Greeicy interpretasen su canción juntos («Lejos Conmigo») que el español, cómplice de esta sorpresa, le pidió a Greeicy que mirara la pantalla que había en el escenario.

«Hay un amigo que me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida», dijo Alejandro Sanz antes de salir del escenario.

Imágenes de ella y su chico comenzaron a reproducirse en la pantalla mientras la voz en off de Mike Bahía sonaba en todo el estadio. «Tengo muchos nervios. Te lo voy a decir muy clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida», decía en el vídeo, que terminaba pidiéndole a ella que se diese la vuelta para encontrarse con él, disfrazado con prendas rockeras y tatuajes falsos, arrodillado para hacerle la gran pregunta.

El cantante colombiano había estado presente en el escenario en todo momento tocando la guitarra como parte de la banda, lo había hecho disfrazado para que su chica no le reconociese y así poder darle esta sorpresa emocionante.

¡Que viva el amor!

Mike Bahía le pidió matrimonio delante de miles de personas y una incrédula Greeicy, que respondió que sí a la gran pregunta. Sin duda, un momento único y especial del que fueron testigos los allí presentes.

«Con vos siempre a todo SI. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre», escribió ella horas después de conocerse la noticia de su compromiso, uno que llega después de 9 años de relación.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post