Encuentran a la bebé Rossy, que estuvo desaparecida tres días en La Paz

 Encuentran a la bebé Rossy, que estuvo desaparecida tres días en La Paz

Una mujer primero la llevó a la Defensoría y después a una radio de El Alto. La Fuerza Anticrimen continuará con las investigaciones para esclarecer la devolución

bebé Rossy

Rossy, la bebé de dos años que estuvo desaparecida durante tres días, fue entregada a sus padres este lunes, 18 de abril. La menor de edad, extraviada en la comunidad Canuta de la provincia Pacajes de La Paz, fue dejada en instalaciones de una radio de El Alto.

Los datos indican que una mujer, de unos 55 años, fue quien primero trasladó a la Defensoría de la Niñez, pero ahí le dijeron que debía trasladarse a la radio San Gabriel, donde se había puesto un llamado público para su devolución.

El papá de la pequeña dijo que su hija fue devuelta con la condición de no asumir represalias contra la mujer que la encontró. Sin embargo, la Fuerza Anticrimen continuará con la investigación para esclarecer el hecho.

Entrega de la bebé:

La mujer dijo que encontró a Rossy Ajata deambulando cerca de un barranco, razón por la que la retuvo, para luego, al enterarse de la búsqueda, contactarse con sus padres. Se trata de una comunaria de un poblado cercano.

Porfirio F. y Julia V. son las personas que encontraron a la bebé, de acuerdo con el reporte del comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera. “Hay que confrontar las versiones, habría un descuido por parte de los padres, la menor pasó al Sedes para que sea sometida a exámenes”, explicó el uniformado a Unitel.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post