Encuentran a una mujer con 18 kilos de marihuana

 Encuentran a una mujer con 18 kilos de marihuana
Encuentran a una mujer con 18 kilos de marihuana

La Felcn allanó un domicilio en la zona de la Mutualista donde se hallaron 3 bolsas con sustancias controladas

Un centro de acopio de marihuana fue allanado por agentes antinarcóticos en la zona de la avenida Mutualista, en la capital cruceña, donde se incautaron tres bolsas con 18 kilos de esta sustancia controlada.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Alex Bedoya, indicó que el allanamiento se realizó el domingo, donde los efectivos antinarcóticos ingresaron al inmueble y tras la requisa se encontraron tres bolsas de color azul y verde donde estaba la marihuana.

“Se aprehendió a una ciudadana boliviana, Celia Quilla Alizar, de 35 años, por tráfico de sustancias controladas”, explicó Bedoya.

Encuentran a una mujer con 18 kilos de marihuana

Detalló que, de acuerdo a las primeras investigaciones, la marihuana proviene del área rural, donde la cultivan y el inmueble intervenido era un centro de acopio, para luego ser distribuida a la zona norte.

También se aprehendieron a otras dos personas a quienes se las encontró con sobres de sulfato de cocaína. A uno de ellos por la calle Campero en la zona del mercado Los Pozos, un exrecluso que tiene antecedentes por narcotráfico. El otro caso fue en Palmasola donde un interno tenía la droga.

“Se le halló 140 gramos de sulfato base de cocaína. Se va investigar quién fue el proveedor”, sostuvo.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post