Equipos cruceños: ninguno ganó en la primera fecha del Apertura y ninguno perdió en la segunda

 Equipos cruceños: ninguno ganó en la primera fecha del Apertura y ninguno perdió en la segunda
Equipos cruceños:

Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Royal Pari y Real Santa Cruz afrontan una temporada larga en la División Profesional.

Los cinco equipos cruceños tuvieron una irregular presentación en la primera y segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional. 

En la primera ninguno pudo conseguir la victoria y curiosamente en la segunda ninguno perdió.

Vamos por parte. En la primera fecha, Real Santa Cruz perdió de local ante Universitario de Sucre por 1-0. Guabirá empató en Cochabamba frente a Aurora (0-0); Blooming, que presentó un equipo diezmado, fue goleado por Bolívar (7-0); Oriente Petrolero cayó en La Paz ante The Strongest por 2-0 y Royal Pari perdió de local ante Wilstermann por 2-0.

Fue un mal arranque, pero en la segunda cambió el panorama. Blooming, que pudo habilitar a sus nuevos refuerzos, ganó en Cochabamba a Wilsermann por 1-0; Oriente Petrolero venció a Aurora por 2-0 en el Tahuichi Aguilera; Royal Pari logró un valioso punto en El Alto al empatar con Always Ready (2-2); Real Santa Cruz y Guabirá empataron en el estadio albo 2-2.

En la tercera fecha, solo Real Santa Cruz jugará fuera de la capital cruceña. Los albos visitarán el viernes próximo a Nacional Potosí. Royal Pari enfrentará el sábado a Blooming y el domingo, Oriente y Guabirá librarán un atractivo duelo en el Tahuichi.

Los que tuvieron un buen comienzo fueron The Strongest y Bolívar, ambos de La Paz, que ganaron sus dos partidos y lideran sus respectivos grupos. 

El que sorprendió fue Universitario de Sucre, que volvió al fútbol profesional después de tres años, que también suma dos victorias consecutivas y comparte la punta de la serie A con el Tigre.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post